Cursos-Tecnologia-corto

Cursos enfocados en tecnología que podrían interesarte

El internet ha logrado poner al alcance de todos un vasto catálogo de conocimientos, y no solamente eso, es posible convertirse en un especialista prácticamente en el área del conocimiento que deseemos con estos cursos enfocados en tecnología que podrían interesarte.

Tomando en cuenta esto, hemos recopilado una lista de cursos enfocados en tecnología que podrían interesarte, desde diseño de videojuegos hasta desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles, y todo esto, certificado por universidades nacionales e internacionales de gran prestigio y con un costo igual a los cero pesos.

Cursos Coursera

¡Desarrolla tu carerra en Ciencia de Datos, Desarollo Web, Marketing, Salud Pública y más!

Este sitio web ofrece diversos cursos avalados por universidades e instituciones educativas alrededor del mundo, entre ellos en el área de ciencias de la computación destacamos los siguientes:

1. Desarrollo de aplicaciones iOS: este programa especializado cuenta con el aval del Tecnológico de Monterrey está conformado por cinco cursos en los cuales conoceremos la herramienta de programación Swift, la interfaz, el acceso a la nube, y como proyecto final, desarrollar una aplicación para dispositivos iOS.

2. Desarrollo de apliaciones móviles Android: la Universidad Nacional Autónoma de México es quien avala este programa especializado, iniciarás con programación Java para Android, conocerás Android a fondo y como proyecto final, desarrollarás una aplicación para tu smartphone o tableta.

3. Clasificación de imágenes: ¿Cómo reconocer el contenido de una imagen?: Con el aval de la Universitat Autònoma de Barcelona, te llevará a conocer las diversas formas de representación y clasificación de imágenes, y aprender la forma en que las computadoras “observan”.

Cursos Miríada X

Plataforma líder de MOOCs y cursos online para el empleo en español

Este website propone cursos basados en MOOC (Curso online masivo abierto), avalados por diversas universidades sobre todo europeas. Apuestan por un aprendizaje social y colaborativo. En el área de ciencias tecnológicas ofrecen los siguientes cursos.

1. Desarrollo de servicios en la nube con HTML5, Javascript y node.js: avalado por la Universidad Politécnica de Madrid este curso con duración de cinco semanas es para personas que ya tengan un conocimiento medio en programación, en él se aprenderán y aplicarán conceptos de ingeniería de software.

2. Publicidad en línea. Campañas en Google y Facebook: Para aquellos que tienen un negocio, y quieren darlo a conocer, la Universidad ESAN del Perú ofrece este curso, en el cual conocerás los fundamentos de la publicidad en Google y Facebook para sacar mejor provecho de tu inversión.

3. Desarrollo de ideas innovadoras: para aquellos lectores que suelen tener ideas brillantes pero batallan un poco para aterrizarlas, la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia ofrece herramientas para generar múltiples ideas y convertirlas en oportunidades de negocio viables.

Cursos Acámica

Explora carreras innovadoras creadas con gigantes de la industria tecnológica.

Con la finalidad de mantener a sus usuarios “relevantes en tecnología” es como surge Acámica, su idea es ofrecer cursos y también carreras completas, para esto tiene un apartado de cursos gratuitos y otro de cursos premium.

1. El arte de emprender desde América Latina: Si bien este curso no es 100% de tecnología, hay que reconocer que muchas de las startups del momento se basan en el desarrollo tecnológico, de ahí la pertinencia de este curso que te permitirá conocer los desafíos del emprendimiento en nuestra región.

2. Introducción a la seguridad de la información: Conocer el entorno en que se mueve nuestra información es vital para poder protegerla, en este curso de siete niveles, aprenderás lo básico para la protección de datos personales y de empresa.

O siempre esta la opción de contratar a un especialista en el tema para hacer este tipo de servicios, afortunadamente te encuentras en el sitio correcto, ¡Visita nuestro cotizador!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *