Buen Fin Provecho

Buen Fin – ¿Cómo aprovecho el Buen Fin 2021?

Aprovecha y aumenta tus ventas

¡Queremos que estés bien preparado! El Buen Fin se realiza durante 7 días, lo que será una semana completa de promociones, descuentos y muchas otras ofertas de los vendedores en línea. 

Desde el miércoles 10 al martes 16 de noviembre de 2021, los negocios en línea y las tiendas físicas ofrecen sus mejores ofertas, promociones y descuentos a todos sus clientes. Queremos que tú, estés preparado para lo que es considerada como la mejor semana de ventas por internet. 

Recuerda que, aunque algunos estados del país ya cambiaron a semáforo verde, es importante que para evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19, le des prioridad a tus ventas en línea.

En su 11ª edición, El Buen Fin 2021 que está inspirado en el Black Friday y Cyber Monday (EUA), duplicará sus días de promociones, porque en su primera edición en 2011 sólo fueron 4 días de ofertas y descuentos.

Regístrate y aprovecha El “Mejor” Fin 2021

Puedes consultar la página oficial de El Buen Fin, allí encontrarás todas las empresas, sitios web y establecimientos comerciales participantes, además de que puedes registrar tu negocio en línea para que participe en esta semana de promociones y descuentos 2021. 

Se estima que este 2021 participarán al menos unas 95 mil empresas con ventas físicas y ventas online; como lo son: El Palacio de Hierro, Cinepolis, Amazon México, Liverpool, Aeroméxico, y muchas más.

En El Buen Fin puedes comprar en línea o en tiendas físicas

¡Recuerda que no es sólo para tiendas físicas! De hecho, desde el año pasado el e-commerce aumentó sus ventas con las restricciones de la pandemia por el COVID-19, y El Buen Fin recaudó 238.9 mil millones de pesos, es decir un 107% más que en el año anterior, 2019. 

Y este 2021 no será la excepción, aunque las restricciones sanitarias ya permiten compras fìsícas, las ventas en línea ofrecen mayores ventajas para los clientes que prefieren no salir de casa y comprar en línea aprovechando los descuentos, promociones y ofertas de El Buen Fin. 

Tips para vender más durante El Mejor Fin 2021 (10 al 16 de noviembre)

  • Arma tu estrategia de venta: Comunica tus beneficios y promociones en redes sociales, mensajes de texto y por correo. Elige los canales que mejor recepción tengan entre tus clientes y promociona tus ofertas en la fecha de El Buen Fin 2021.

  • Ofrece Meses Sin Intereses: los clientes prefieren pagarlo a 3, 6 y 12 meses.

  • Envío gratis: Revisa tus ganancias y si te es posible, aplica esta promoción porque está comprobado que con esta oferta aumenta el ticket promedio al ser uno de los beneficios que más valoran los consumidores.

  • Descuentos por temporalidad: del 5% al 20% son los preferidos por los compradores. Y puedes accionarlos por periodos de tiempo: “Sólo hoy 30% de descuento”, “Hasta las 5pm tendremos un 15% en toda la tienda”. 

  • Activa otros métodos de pago para tus ventas en línea: Elige la opción que se adecue mejor a tu negocio, para ofrecer mayores facilidades a los clientes que quieren acceder a tus productos

Recuerda que la mejor época para vender online es ahora, y si no tienes presencia en linea ¿Qué vas a hacer? Conoce nuestras promociones de Buen Fin para construir tu tienda en linea y que comiences a vender desde ya

Recopilación de: Conekta

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *