SpotifyAd Studio está disponible en México

Anunciarte en Spotify ahora es más fácil con Ad Studio: la poderosa plataforma de anuncios de autoservicio.

El consumo de medios digitales está aumentando rápidamente, lo que no es una sorpresa si consideramos cuánto tiempo pasamos navegando en las pantallas de nuestros teléfonos móviles. Sin embargo, al no anunciarte en audio por streaming, no sólo estás perdiendo la oportunidad de llegar a la creciente audiencia que escucha desde sus dispositivos móviles, sino que también pierdes la oportunidad de conectar con ellos en momentos en los que otros medios digitales no pueden. Spotify Advertising ayuda a las empresas y los artistas a llegar a esta valiosa audiencia en estos momentos cruciales. Ahora que nuestra plataforma de anuncios de autoservicio fácil de usar, SpotifyAd Studio, está disponible en México, comenzar a utilizar audio es incluso más sencillo.

  • 95%de esas personas de entre 16 y 24 años reproduce audio digital por streaming. Casi todos los usuarios de Internet de entre 16 y 24 años reproducen audio digital por streaming en México.
  • 88%de esas personas de entre 25 y 34 años reproduce audio digital por streaming. La mayoría de los usuarios de Internet de entre 25 y 34 años reproducen audio digital por streaming en México.
SpotifyAd Studio está disponible en México

Además, el audio puede llegar a lugares que otros medios digitales no pueden. Piensa en cuándo reproduces una playlist o tu podcast favorito: estás usando tus audífonos a un volumen alto, pero no necesariamente estás mirando la pantalla. Esto es lo que llamamos un momento sin pantalla, y es la oportunidad perfecta para conectarte con tu audiencia objetivo.

Comenzar a utilizar SpotifyAd Studio es sencillo

  1. Indícanos lo que estás promocionando
    No importa el tamaño de tu negocio o cantidad de seguidores, Ad Studio puede ayudarte.
  2. Encuentra a tu audiencia
    Define tu audiencia con potentes soluciones de segmentación.
  3. Crea tu anuncio
    Permítenos ayudarte a crear tu anuncio de audio de forma gratuita o a cargar el tuyo.

Ad Studio te ayuda a establecer esa conexión, lo que hace que los anuncios de audio sean sencillos, incluso si son algo nuevo para ti. Con nuestra innovadora plataforma automatizada, puedes crear anuncios de audio desde cero de forma gratuita en tan solo 24 horas, utilizar potentes soluciones de segmentación, como la segmentación que se basa en la ubicación, a fin de que llegues a la audiencia que deseas, y acceder a reportes en tiempo real. Debido a que la plataforma es de autoservicio, puedes ajustar tus anuncios en cualquier momento, por lo que tienes el control total. Además, puede comenzar por tan solo 4000 MXN por anuncio.SpotifyAd Studio, está disponible en México

Ad Studio también te puede ayudar a contar una historia más visual con anuncios de video durante los momentos en que los usuarios tienen la aplicación Spotify activa. En otras plataformas, a menudo, los anuncios de video se ven en silencio; sin embargo, en Spotify, los oyentes interactúan con su sonido, lo que ofrece una oportunidad valiosa para que tu mensaje se vea y se escuche. Con los anuncios de video, tendrás acceso a las mismas herramientas de segmentación y reportes; todo lo que tienes que hacer es subir tu material de video. Pero, no tienes que escoger entre anuncios de audio o video; hemos notado que ambos formatos de anuncio incrementan el recuerdo de la marca en un 90 % y generan 2.2 veces más de recordación de marca.

Una increible herramienta llega a nosotros con toda la intención de marcar diferencia en nuestras campañas publicitarias y la forma en la que nos promocionamos, ¿Estás listo para hacer tu primer campaña con Spotify Ads? Podemos ayudarte

Recopilación: Spotify

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *