6 razones para elegir invitaciones digitales

¿NO SABES SI UTILIZAR INVITACIONES DIGITALES O IMPRESAS?

6 razones para elegir invitaciones digitales: Si estás planificando un evento, sabemos que la invitación es súper importante, principalmente porque es la primera impresión que tienen tus invitados sobre cómo será tu fiesta.

1. Inmediatez 📲

Una vez diseñada tu invitación puedes enviarla inmediatamente a tus conocidos. Las invitaciones impresas suelen ser entregadas personalmente o por correo, y, si eres de las personas que no cuenta con mucho tiempo disponible, esto será un problema.

En cambio, las invitaciones digitalizadas te ayudarán a optimizar tiempo de entrega, pues el internet se encargará de todo.6 razones para elegir invitaciones digitales

2. Información⁣⁣📍

La invitación está “a mano”. Al recibir ésta en papel, muchas veces los invitados la pierden o la tiran a la basura, y al momento de necesitarla no saben dónde encontrarla. Lo digital te asegura que tendrán la información de tu fiesta a toda hora.

3. Asistencia⁣⁣ 📅

Obtienes la respuesta de tus invitados en cualquier momento y cualquier lugar, además, puedes incorporar un formulario de confirmación donde el invitado rellena los datos que solicitas y a ti te llega toda la información, así también evitas el desperdicio de alimentos.

Éste es un gran beneficio ya que una de las barreras más grandes a la hora de organizar un evento es el número definitivo de asistentes.6 razones para elegir invitaciones digitales

6 razones para elegir invitaciones digitales

4. Personalizada

Que sea digital no quiere decir que no pueda ser a tu gusto, por el contrario, existe todo un mundo de ideas y podrás elegir la que vaya mejor con la temática o decoración que deseas.

Puedes incluir diferentes tipos de letras, fotografías, poema o la frase de tu canción favorita e incluso elegir la paleta de colores. Puedes además incluir la información que desees: opciones de hospedaje, indicaciones para llegar, etc. sin que se vea saturada, pues siempre se podrán agregar varias páginas.

5. Ecofriendly 🌱

La última pero más importante ventaja. Si son una familia o novios que buscan realizar una fiesta lo más sustentable posible, las invitaciones virtuales sin lugar a dudas serán su opción preferida ya que la industria de papel es una de las principales razones de deforestación (junto a la agrícola y ganadera) y un gran contaminante de aguas.

Tener una invitación digital le va a dar a tu evento el plus que necesita para convertirse en una gran fiesta, ¿Tú que esperas para cambiarte a la era digital? Estamos de estreno con este increíble servicio ¿Quieres saber más? Escríbenos

Recopilación de: Libélula del Sol

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *