NuevoDiseñoBlogapp

6 ventajas de tener un App para tu negocio

6 ventajas de tener un App para tu negocio: Cuando tienes una empresa en un mundo tan competitivo como el de hoy ya sabes que reciclarse es la clave para triunfar.

La pregunta que se nos plantea hoy si tenemos una empresa es, ¿necesitamos un app corporativa?

Para tomar esta decisión, primero debemos saber ¿qué es un App?

Un App es un programa que se instala en el Smartphone o tablet, y pasa a formar parte del dispositivo. Un lugar privilegiado, puesto que el cliente podrá acceder a ella de manera inmediata a través del icono que será el logo o logotipo de la compañía.6 ventajas de tener un App para tu negocio

Las Apps están pensadas para ser utilizadas con los dispositivos móviles, lo cual permite navegar de manera más fácil, intuitiva y útil. Todo el contenido está organizado y pensado para un dispositivo móvil convirtiéndola mucho más accesible manejable que la propia web.

6 ventajas de tener un App para tu negocio

Ventajas de tener una App móvil:

1. Fortalecimiento de la marca

El App brindará una experiencia diferente a los clientes: más cómoda, más fácil, más útil y más cercana a la marca. Lo cual hará que te diferencies de la competencia.6 ventajas de tener un App para tu negocio

2. Mayor visibilidad

La presencia de nuestra app en App Store, Google Play y Windows Phone Store generará un incremento de búsquedas orgánicas mejorando nuestro posicionamiento SEO.

3. Fidelización de clientes

Un App genera engagement ya que podremos obtener datos básicos de aquellos clientes que nos siguen: edad, género, ubicación geográfica… Da a las empresas la posibilidad de participar con sus clientes en tiempo real, según la ubicación, el horario y sus gustos, brindando la oportunidad de crear un perfil y responder en virtud de él.

Cuanto más conozcamos a nuestros clientes, más acciones podremos generar para fidelizarlos y mantenerlos. Podremos conocer qué productos o servicios prefieren de aquellos que ofrecemos y así adaptarnos al gusto del consumidor, que al fin y al cabo son el factor más importante de un negocio. fortaleciendo el vínculo entre la empresa y el cliente.

4. Disponibilidad offline

No todas las personas tienen acceso a Internet durante todo el día. Una app móvil permitirá que tus usuarios puedan navegar por el catálogo de tus productos, noticias y promociones en cualquier momento que lo deseen, cuenten o no con conexión a Internet.

5. Usabilidad

El cliente tendrá la opción de acudir a tu “negocio” cuando quiera. Quizás tu negocio físico cierre a las 7 de la tarde, pero gracias a tu App el cliente podrá acceder a tus servicios y/o productos cuando le sea más fácil o el tiempo se lo permita.

6. Costumer service

Una App amplía el alcance comercial de su marca, productos y servicios, haciendo sinergia con otros canales existentes, compartiendo información centralizada almacenada en los servidores, brindando al usuario una experiencia adaptada a él.

Las aplicaciones son importantes tanto para alcanzar un gran posicionamiento y presencia en las redes como para obtener mayores ingresos a través de ella, ¿Tú que esperas para tener tu propia app? Nosotros podemos ayudarte

Recopilación de: Netvoluciona

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *