Sitios web de e-commerce

$5,999.00

Añade a tu sitio web la experiencia de compra en línea. Genera ventas 24/7 y llega a miles de nuevos clientes que ya buscan lo que ofreces. TOTALMENTE AUTOADMINISTRABLE ¡Te capacitamos para manejar el sistema de toda tu página y hacer los cambios y ediciones que quieras!

Share

    Añade a tu sitio web la experiencia de compra en línea. Genera ventas 24/7 y llega a miles de nuevos clientes que ya buscan lo que ofreces.

    TOTALMENTE AUTOADMINISTRABLE ¡Te capacitamos para manejar el sistema de toda tu página y hacer los cambios y ediciones que quieras!

    • Seguridad al pagar Brindamos la mayor seguridad y protección de datos al pagar, los usuarios podrán comprar tus productos con total tranquilidad.
    • Métodos de Pago Desarrollamos portales de venta que permiten usar diversos tipos de pago, como tarjetas de débito, crédito, PayPal o transferencias en Oxxo.
    • Diseño Responsivo Diseñamos páginas web que se adapten los diferentes tamaños de pantalla, garantizando que tus productos y servicios siempre luzcan increíbles.
    • Gestión de Inventario Desarrollamos sistemas simples y fáciles de usar para que puedas manejar tus inventarios de la manera más eficiente y práctica.
    •  Integración de ERP Integramos tu sistema de ventas actual con tu nuevo sistema para poder hacer uso de las bases de datos que ya tienes.

    Beneficios:

    Carrito de compra, Rol de administradores, gerentes y vendedores, Sistema de lealtad y comisiones, Plataforma multivendedor, Posibilidad de vincularse a una app, Tienda autoescalable, con la posibilidad de expandirse en tamaño bajo la misma infraestructura.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.